Friday, July 13, 2012

LOS VERANOS DE LA VILLA
































Comme chaque année, le festival Los Veranos de la Villa annonce le début des festivités estivales à Madrid. Pendant plus de 2 mois, plusieurs scènes en plein air donnent l'occasion de découvrir un panorama musical des plus diversifié dans un environnement magique. Une préférence pour les jardins du Palais Royal - los Jardines Sabatini - qui, comme chaque année, offre une programmation principalement flamenco. Du flamenco pur au flamenco fusion, je ne me lasse pas de voir ces spectacles à la tombée de la nuit, avec comme seul éclairage, le Palais Royal. Et Cigala, Pitingo, Estrella Morente, Farruquito ou encore el Nuevo Ballet Español, il y en a pour tous les goûts.
Voici la programmation complète du festival:

Como cada año, el festival "Los Veranos de la Villa" anuncia el principio de las festividades estivales en Madrid. Durante más de 2 meses, varios espectáculos en distintos puestos de la ciudad ofrecen al público un panorama musical para todos los gustos. De Conde Duque al Matadero, pasando por el Teatro Circo Price o por los Jardines Sabatini, que como año suele apostar por el flamenco, la ciudad vibra al ritmo de la música.
Tengo una preferencia por las escenas al aire libre como en los Jardines del Palacio Real. Una programación variada con Pitingo, El Cigala, Estrella Morente, Farruquito o el Nuevo Ballet Español para descubrir o redescubrir el flamenco en todas sus versiones.
Adjunto la programación completa del festival:






No comments:

Post a Comment